|
Subversivo. JuanPaul. Vivimos Rodeados De La Gente Falsa. Los Vemos en La Calle incluso en tu Casa. Son los que te sonrien y luego te apuñalan. Los que se acuestan con otro y dicen que te aman. Engañados vivimos por su apariencia. Nos meten en problemas si piedad ni clemencia. A la cara te tiran dados, por la espalda te tiran Dados. Estan envenenados y nunca maduraran con el paso de los años. Con sus actos nos dejan desharmados incluso desamparados. Planean entre susurros tu muerte y Dicen ser tus hermanos. Son Falsas las personas que por necesidad se hacen de Cualquer amistad. Son mala compañia y es la verdad...no se dan cuenta que su falsedad es una Crueldad. Nos dicen cosas a la Cara luego te comen por la espalda en esa gente no se puede confiar. Gente hipocrita que nos cae mal..espero que en el infierno se vayan a Quemar. siempre tratan d quedar bien ante uno…pero lo q hacen es empeorar la situación piden perdon y no es a conciencia…asi es siempre la vaina y sigue cada ocasión Si eres mi mejor amigo porque no compartes conmigo. No solo lo bueno si no cuando me enfrento al Enemigo. Dime si eres el de la foto, o el que me traiciono por estar en desacuerdo contigo. porque involucrarte en la sociedad, piensa en lo que as echo, haras un bien a la humanidad. mis heridad pueden sanar en momentos de Felicidad, pero para tu mismo daño, pidele que cure tus momentos de Deidad. Hoy alzo mi Vista al Cielo y no Comprendo. ¿Porque dicen que es bonito todo lo que estamos Viendo?. Si ya ni sabemos si es verdad todo lo que nos Rodea. En el que la amistad es un perro rabioso sin correa. Esas personas buscan intereses nos buscan amigos. Cuando se reian era de ti pero, jamas contigo. Amigos son los que apagan las llamas del Dolor Con sus manos. No aquellos que solo se compadecen y te dan de lado. La palabra Amistad es mas grande que el mundo y nadie la comprende. ¿Pero que hacer si solo ves sus gesto pero jamas leer sus mentes? Pues Creer en la Amistad y poco a poco caer en el Engaño. No se necesitan los puños los geston hacen mas Daño. |