|
Lo decía por imbéciles como tu que llenan el foro... entiendes maldito migrante sudaca que ensucia Europa con su asqueroso reggaeton e hijo de pu.ta. que no entiende ni indirectas, ni lee las puñeteras respuestas jo.diendo temas y temas del foro con la ridícula y clásica tosudez de un asno? Asi está mejor...? ---------------------- Pd.- A veces pienso que soy muy estúpida tratando de ser educada y tolerante con cierta piltrafa de gente que no se lo merece... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xdxdxdxdxdxdxdxdxd por k te cabreas ? incomprendida .marginada social .metalera askerosa o black como mie.rdas se diga te molesta k hasta en europa el reggaeton pegue te molesta k aki en un pais k no es el mio me acepten tal y como soy y k a ti en el tuyo de seguro te margiann solo por las pintas k llvas copia barata de alaska xdxdxdxdxdxdxdxdxdx y k konste k yo no empeze connn las groseria e insultos ---------- sudaca mmmmmmm lo idces tu por k k yo sepa eres una sudaca k se cree europea y no se k mil cosas mas ---------- jo.diendo temas y temas del foro y si es asi k? y si kiero joder temas como tu dices k solo una idiota como tu se toma enserio esto k es un mundo virtual ees algo irreal |