|
Luny Tunes Nesty Dj Blasss Dembow original Nelly y algunas Librerias mas... Variados Proyectos de FLP Una amplia coleccion de Sound Fonts ( incluida la SF2 del Big Symphony de Latino-D ) Varios Strings y una amplia coleccion de Efectos de Sonido... Tutorial de reggaeton con Flps Todo esto lo revise bastante bien para que no vaya nada repetido... Tiene un peso de 110 Megas y esta dividido en 3 archivos 2 de 48 megas y uno de 14 megas, pero cuando descomprimen tiene un peso de 196 megas... asi que nada Disfruten.... y descarguen... Aqui la parte 1 4shared.com - online file sharing and storage - download Librerias Varias Reggaeton.part1.rar Aqui la parte 2 4shared.com - online file sharing and storage - download Librerias Varias Reggaeton.part2.rar Aqui la parte 3 4shared.com - online file sharing and storage - download Librerias Varias Reggaeton.part3.rar Librerías Wav (efectos) By dj Frocho Nuevo RapidShare: 1-Click Webhosting A la gente nueva... antes de preguntar por soft para mastering y plugins vst y vsti... busquen los post hechos por mi en este foro ... ahi encontraran la mayoria de las cosas... y tambien descarguen de los enlaces que tengo en mi firma... al pie de este post... Libreria Producers Nuevo Aqui dejo el enlace directo al folder de descarga de la libreria producers of reggaeton... esta muy completa.... La libreria Consta de 7 archivos 6 de 49 megas 1 de 36. Asi que tomenlo con paciencia y descarguen .. 4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared La contraseña de los files en Rar es xboxfan ... 276 Samples Nuevo Es bien interesante q los samples que usamos en reggaeton y los que se usan en el disco house y underground son muy pero muy parecidos.. he estado experimentando un poco y me he dado cuenta de que la verdad cuando de producir reggaeton se trata .. se vale todo .. y estos samples le dan un poder nuevo y grandeza a los drum tracks que se crean en reggaeton qeu antes no habia obtenido.. en lo personal .. se los recomiendo.... queda a gusto de ustedes hacer la prueba... El Enlace Aqui RapidShare: 1-Click Webhosting 146 SoundFonts Nuevo Bueno gente aqui les dejo esta compilacion que he ido haciendo por ahi de sitio en sitio .. de Sound Fonts espero que les guste y encuentren cosas que les sirvan... Aqui el Link RapidShare: 1-Click Webhosting B.I.G. F.I.S.H. Reggaeton Library Nuevo!!!!!!!!!! Bueno para los que queria que se posteara esta libreria sin mas cosas que los wavs que todos nescesitamos aqui les he hecho el upload despues de extraerlos de la libreria completa... Cosnta de Loops, samples , one shots, efectos y mas... Aqui les dejo los Links ****Son 10 Archivos , 9 de 100mb y uno de 97Mb**** RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting Saludos... Thank's men |