Foros Canciones Mi Mayor Atracci N Tony Dize Prod By Haze -

señor ANTAEUS simple y llanamente no puede responder.
acaso usted es perfecto????
talvez diferente pero cuando usted me dice que somos diferentes en los huesos y todas esas cosas (por no decir malentendimiento segado por sus ideas) no me entiende ya que ve solo con su mente material, acaso el hombre no ama, no rie no llora o bueno creo que usted pienza que es el unico con sentimientos y con la razon, alguna vez repito se a puesto en los pies de esta gente para jusgarla cuando nisiquiera conoce por lo menos a alguna de ella y a la vez se contradice usted dice que somos diferentes pues que los aymaras no son individuos "diferentes" y usted los nombro como inutiles y absurdos a pesar que cree que todos somos diferentes,
cito:
"Yo no soy demócrata, no creo en la equidad, ya que todos somos diferentes y merecemos trato diferenciado."

:D:D:D usted me hace reir y ala vez me pone a penzar que el hombre jamas quiere admitir sus errores y que insistira con sus penzamientos a toda costa y se viene a mi mente el nombre de aquel aleman asesino con su idealismo de que es la raza escogida y la superior, pero a pesar de lo que yo diga y le haga denotar sus errores talvez usted seguira con su pensamiento, yo le digo si alguna vez a visto a esa gente humilde señor, tacheles de lo que quiera pero usted jamas conocera el verdadero signficado de este amor de este cariño y de esta tristeza que le da a uno escuchar esto y save por que????????
por que usted serro su corazon y no lo quiere habrir, la razon no la se pero se que apezar de todas estas ideas racistas si usted tuviera la suerte de conocer a una de estas personas se daria cuenta que al final el hombre es un ser de compacion y de amor y eso es lo que destruye todo racismo y egoismo.

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.