|
Siguelop :wola gachia mamita :) ---------- ta muy bonitos es mi heroina awwwwwwwwwwwww ke gonitoooooo gracia mi vida en verdad ---------- estan lindos baby muchas gracias Bebo! ---------- [quote='·!¦estan super siguelo gracias Oskr tu tan dindu ---------- este podria ser... q diga "Fawkes" y x otro lado "plop" xD !! gracias jejeje ta bien amor, mira y perdoname por no hacerte el otro es ke gueno, aka hay cositas ke hacer pero te hare este jji ---------- [quote='te quedaron spr bn..! el 3ro ta hp n_n cdt.. gracias mamita si kiere uno me avisaaaa sabe ---------- Están bien, en especial el primero y el último, aunque todos están buenos... pa alante Poeta, cuidate... Bye awwww gracias Claudia me fascina ke me apoyes pq eres realista, pero sabes ke si hay algo feito me avisas jajaja:) ---------- fawkes tu ya tienes jajajajajaja ke indooo jajaja mira si kieres uno me avisas KMOLO ---------- me usta el ultimoo..y tu avatar ta re lindo tmb ^^ ayn ke inda kmy, pero tu eres una mostra en esto girl!! y por mi avarcitu graciaaa ---------- tu tambien........ ajjaja ahura van a pelear uds dos ah! jajaja no peleen, hay gifts pa rato ---------- Tan Buenos Esos Mamol ! DamN Me Gustan .. y Mas El 3ro gachia mamol!!! jajajajaja ---------- estan Dindooooooooooooooooooo gracia mami y perdon por no hacerte el ke me pedite aundo ufffaleeee :( |