GAMA NO TUBO NADA MAS QUE RESPONDERME soo callate si no sabes que decirme

ridiculo ahora disque hablando de peinados? wtf????? que tiene q ver una pelota negra con una negra en pelota? nada imbecil, mejorr dichoo discurso tan votado contigo.

se te acabo el habla gama NO TE DA PENA?
----------

pero esque ven yo digo una cosa, yo hago lo mio, y que felipe opine de lo mio que tiene q ver con lo otro? osea ven te explico, el dice que no mejoro BIEN, y a ud quien le dijo que yo me preocupo por eso? mijooo no se viva estooo NO SE LO VIVAAAA QUE ES UN FOROOO o acaso por aqui reparten los premios gramms?. jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja Y EL DICE QUE YO ME LO VIVO, EL DICEEEEE

que pecaito de luis

trankilo niño xq pelea? total esto es solo un foro pero seamos sincero el video esta mega feisimo?
y usted lo sabe punto

en otra cosa si su mismo hermano dice q no mejora es pa q se siente y se ponga ah escribir y hacer mejores cosas aprenda a cojer consejos

y sea mas humilde q no xq seas la ostia escribiendo lo seras cantando socio

asi q yo usted mejor me bajo de la nube de la escritura y empiesa a soltar el cable del internet y rompe a conocer la vida social fuera del internet es muy grande mujeres amistades gastaera de money jangueo chingoteo beyakeo y muchas cosas mas pero aparte de eso y volviendo al tema principal

deje de vivir un puto foro q en el solo consigue reply y mas nada punto y se acabo

si las cosas las haces mal ps q se jod.a salio mal y si le salio bn ps q se jod.a tambn total al fin y al cabo a quien ost.ia le importa ? solo a usted

por algo esta como los lokos por ahi dando quote a todo lo q le digan y luego dice q no vive el foro total dese de.o y deje de ser tan ignorante ahhh

y ahora no me vengas con un comentario estupido xq estupido es ver como un jo.dio bobo esta por techo cuando le dan un quote porfavor no me haga cuentos

total al fin y al cabo al darle a la x teclees lo q tecleen se acaba la historia del foro

so afuera el vivirselo y comiense a vivir

solo mi opinion y es en respecto a todos los q se viven el cab.ron foro y solo saben peliar por un put.o foro si tanto lo quieren abran las piernas y se lo met.o por el jod.io cul.o

out .................................

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.