|
1-Gasolina 2-Rompe 3-Lo que Paso Paso Bonus Ella Me Levanto Tito El Bambino en esta si estoy de acuerdo con lak 1-Caile 2-Siente el boom 3-el tra Hector El father como solista 1-Sola 2-Rumor de guerra 3-Calor o Tu Quieres Duro Alexis y Fido 1- Tiburon 2- Eso ehhh 3- Me Quiere Besar Wisin y Yandel 1-Rakata 2- Llame Pa Verte 3- Pegao Bonus: El Telefono Nicky Jam 1-Yo No Soy Tu Marido 2-Me Voy Pal Party 3- Chambonea Bonus Gas Pela Lito Y Polaco 1- Ella Vive Sola 2- Si Ella Es Brava 3- Mundo Frio Tego Calderon 1-Wasa Wasa 2-Punto y Aparte 3-Metele Sazon Zion como solista 1-Zun dada 2- Yo Voy a Llegar 3-Mirandonos Don Omar: 1-Pobre Diabla 2-Dale Don Dale 3-Angelito Bonus: Cuentale Rakim y Ken-y totalmente de acuerdo con alexisthedistroyer 1-Down 2-Igual que ayer 3-Me matas Yomo 1-Dejale caer to el peso 2-No Ha Sido Facil 3-En espera Trebol Clan 1- Gata Fiera 2- No Le Temas A El 3- Agarrala Arcangel como solista sin DLG 1- Bonita 2- Aparentemente 3- En Espera Me faltaron mas Artistas pero estos tienen sus banderas bien definidas AUNQUE ODIO A ARACANGEL CREO QUE UNA BANDERA DE EL MAS DE LAS QUE PUSISTE ES PA QUE LA PASES BIEN |