Lo de Don Omar que se una a wy record.. lo dudo .. pero No lo veo Imposible... Por que ellos Hicieron paces y sacaron una cancion juntos no me acuerdo el nombre que era para el album de pal mundo pero no la colocaron como por que despues dijeron como que don omar era muy rebulu y no la colocaron... pero tampoco creo que ellos le tiren a don omar.... pa mi cuando ellos hicieron las paces con hector la hicieron con Don omar Tambien... Eso es pa Zion..

No se Si Tego Se Meta en Eso... Tal vez Si Pero Tal vez No... y Desde que Se meta tego Se va a encender.. Por que Se van a meter los reyes de la tiraera.... Voltio , Eddie Dee , Vico C , Residente Calle 13 , Chyno Nino.. y a esos Recurira Zion... , un Ejemplo pueden sacar una cancion junta.. pero estos tirarian por su palte por que no creo que ninguno tiene lios con wy record pero con gold star casi todos....

No Odio a yankee ni a Don ami los dos Me gustan Muchisimo..
Pero Seria bueno que Como yankee le tiro... Con un Combo..
Don le tire Con Tego , Voltio , Eddie Dee , Calle 13 , Chyno Nino , Mackie , Uff Toa esa Gente
Es mas Nadie Sabe dicen de que Don va a recurrir gente eso lo veo posible pero Si tira Solo ? Jaja Nadie Sabe... Creo que al terminal...

SI ESTO SUCEDE...
En el album de tego UNderdog Chyno nino tiene una cancion pero me dijeron que le tiraba a alguien y que nos ivamos a sorprender de a quien le tiraba Lol a quien Sera

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.