Se puede decir que si...
si ya diste tu opinion ,para que citas y sigues con el tema de hace días..???
Quien fue el que puso "Soy el último en postear en el tema" ???
O sea que si hay alguien que sube un post de hace meses, tu vas y lo subes mas...
Lo que haces tu, lo puede hacer cualquiera, es copiar y pegar, jamas te he visto aportar un video de lucha libre, joga bonito... eso es trabajo
Si quiero le puedo decir a danny que borre deportes, no va con la pagina, no es reggaeton,
Y a donde quedaria tus supuestos aportes???

exacto y este uno de sus aportes.. un usario hace un tema para q opinen acerca y como el no sabe del tema solo dice estupideces entonce se atreve a decirme q yo dañee el area cuando en si el area el la tiene asi todos los dias
http://www.mundoreggaeton.com/foros/deportes/38747-johan-santana-cy-young-de-temporada.html

Si se destruye TCF

1) lOS CAGAPOST NOVATOS NO TENDRÁN CREW NI GENTE DE SU CREW QUE LES APOYE, NO TENDRÁN CREW AL CUAL METERSE, SO EL 50 % DE LOS tcf SE VAN DEL FORO.
2) MR.com tendrá q ganarse denuevo el respeto perdido actualmente por tener un crew con ese nombre...
3) Espero que acepten el que Rafita_perez sea removido como moderador por las razones que expuse en la ágina 2 ...:)
Saludos.:)na no creo q eso pase.. igual tu tubiste a LK q nadie lo keria una vez y aun asi te dieron la oportunidad asi mismo le deberian dar una oportunidad a ese crew

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.