|
bobolon si supieras de mi no metieras las manitas en el fuego te vas a quemar yo soy como un volcan en plena erupcion no te confundas este no es el tema es solo la introduccion jajajajajajajajajajajaja voy a ser breve para que puedas entender con pocas palabras basta no aceptas que vas a perder esta letra la hice solo por puro entretenimiento si tu eres una chata que le gusta el escarmiento estas sufriendo desde que volvi a escena yo se que rezas to los dias pa que llegue mi condena me das pena ya quitate estas callendo en el aburrimiento tu no escribes tu lo que haces es un daño al movimiento tus letras son fekas tu no eres la gran jodienda esta es mi ultima pa ver si por fin hago que entiendas que tu no eres nadie y conmigo ya tu no tranzas si crees que esto es un juego vuelve y tira a ver que pasa la ultima no creo que haga falta otra Escribes tantas letras para luego causar tanta pena Esta guerra es entre varones no hay espacio para las nena Salgo y a mi regreso me encuentro que siguen con la misma discusión Será que acabara año viejo y ustedes no dejaran esta persecución Saben bien que si fuera película yo seria el protagonista Pero entrando en realidad esto es letra y soy y seguiré siendo el liricista Porque mejor no actúan y se dejan de amenazar Yo tranquilo espero que tu y toda tu banda de cartón empiecen a roncar Porque se que todavía no se han dado cuenta con quien se metieron 20 guerra sigo invicto so ahora me toca ver como las 3 pu.ta se unieron Pal cara.jo si en verdad no les caigo bien yo los sigo matando Saben que lo mió es mió propio yo no me ando copiando Jajaja jajaja Ahora que notaron mi poder Se unen Yo solito contra todo ustedes Canelotriplex R.I.P Aka47 R.I.P Brayanz10 R.I.P Este es el clan de los difuntos Sigo en la mía y tú no sirves Ya te lo dije No sirves Hardy Boy Original Bad Boy |