Verdades como puños...Opinad...GRaxx...TS

Que cierto que triste que mundo tan sublime, treguas de bandas firmadas mientras el declive.
De un mundo que todos tachan de un clinex, grandes mentes proyectan, trailers de verdades que en el mundo existen.
Influencias economicas nos tienen la boca cerrada, la libertad, comprando palabras que estan mal informadas.
Intoxicados carecen de sentimiento de causa, hay que tachar al que dice lo que piensa cono solo una mirada.
Tenemos el sello donde no podemos mirar la espalda, Tachado por gritar que sois todos uno hijos de Fula.na

Oprimo vuestras virtudes y destello vuestros defectos, no yo soy tan amlo ni Vosotros sois tan buenos.
Promesas que te dicen luego se las meten por el recto, verdades infectadas por conseguir dinero.
Separare hombres y colocare su cruz de muertos, rimas que os aplacan y los deja en el suelo.
Es que e slo unico que deceo, por ello yo me cigo meterlos en fosa de tan profundo agujero.

MOdas compradas para que nos olvidemos de todo lo importante, Sucesos como este hacen del mundo mas elgante?.
Cada segundo de mi letra logra transtornarte, que te pares a pensar si esto deberia pasar de fase.
Entre ritmos pegados y supuestos cantantes, cnatan gasolina y parodias para el mundo nocturno del desfase.

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.