|
Lfuckinb era el mejor creww...sin duda alguna... No por nada...igresabas a lb...solo si pasabas de sangre nueva...jajaja... Ese era la escuelita..q pa volverte un jueputa...y depue llegabas a lb...y no por na...tenemos todos los años que tiene el foro...junto con las gatitas con floww..q esas mujeres siii..se guillaron..porq aun existe.. Y esta desde q empezo el foro...lol...tan toas cabronnas aparte..jajaja.. Quien se acuerda de la batalla malianteo dot com...contra munderggaeton dot com...??...jajajjaa.. Damnn...q pedassoo de batallas...xd spirit lacra kzt javy juve bellaka en celo, quien mas era? Mc cario?...y otro mas...contra... Masta smoka, zito, mi hermanito angelito traicionero, yo, yonel, etc... Damnnn...ese fue la batalla del momento...cuand despue tabmos en plena batalla...y llegaron de la pagina de blinblineo creo...hjajaja...y nos fuimos todos ensima contra ellos...y nunca mas volvieron..jaja creo q duraron 1 semana..jajaja...y de alli no aparecieron...xd damnnnn... ajajjajajjajajjajajajajjajaajja ahora no hay foro con buenos liricistas mas na.. y los que escriviamos antes todos nos retiramos casi al mismo tiempo.. |