|
quiere ser calle pero no quiere estar protejida no tiene la culpa de ser solo una nina pero se cree mujer eh eh eh eh y se escapa del colejio en busca de un macho sin saber que quien le hacia fumar era tambien un borracho siempre hay errores pero esto fui provisto, ella solo nunca escucho y ahora aguanta hasta cachos pues la embaraso uo uoo uoo coro x2 hay penas en la vida, y una vida de penas para que vivir entonces en condena lloras cuando reias, ries por ocultar que lloras querias ser real ahora solo en tu falsedad te ahogas ella ahora quiere estudiar ahora dice que aprendio pues ya estubo por un mal lugar pero te aseguro que algun dia dire "ese mal volvio" uoo ooo vives con pena desde que naces todo es una prueva el suicidio no es salida sino otra condena piensa tus pasos y no llores caminare contigo so espero que no me ignores coro 2 antes era gosar y reir ahora solo lloras antes no le temias al morir ahora por tu vida compras que paso con aquella mujer que estudiaba en mi escuela si esa la que juraba vivir una novela por que cambio, por que sufrio cuando usted enves de vivirla solo pudo verla ahora mejor cambie su televisor o es que no comprende que esta triste historia se acabo o oh oh uoo esto va dedicado para todas esas mujeres que cometen errores sin saber pero hey de eso se trata la vida so no llores solo mira hacia el futuro att. jaziel |