|
Inospito.. es mi entorno en este estado.. que marca su capital en llantos.. que mi alma procrea... al compas de esta vida haciendo circular desencantos... el presente ausenta mis sonrisas.. que hoy busco ese reloj del ayer... para que el pasado fluya.. y traiga de vuelta esos momentos de miel... visto esta existencia de sonrisas forzadas.. para que la alegria no me huya... aunque en vano.. si hasta en sueños sufro por ser el canto de la melancolia quien me arruya... la soledad golpeo a esa modelo.. que en la pasarela del pasado resulto ser bella... ahora mirame.. un simple emisario en papeles.. de mensajes en botellas.. desvario a ratos... y mirandome al espejo esta soledad decoro... y es que.. preferiria ser el ultimo... al ser el numero 1.. por estar solo... busco ese periodico de ayer.. y acepto que la vida es un carnaval... mascaras y mascaras... porque si la vida es bella.. la mia usa la mas fantasmal.. la busco a ella... en esos rincones del alma que inunde con la lagrimas... rincones.. donde esos recuerdos olvidados... se convirtieron en animas.. que no animan... la tristeza rima con cada verso que en mi vida se escribe... este tren fluye hacia el vacio... haciendo paradas para que mis penas arriben... 1-4-5-8-11-13 Con buenas relaciones,contundencia...explicita para los que saben...ideas muy creativas...muy bien elaboradas 2-6-9-15 sentimiento crudo, a piel...claramente nota los que es soledad y melancolia...esa lineas son las idoneas, la base del texto 10-16 Tremendicimas, lineas que considero completas 3-7-12-14 Lineas complementarias...con bastante calidad Con este analisis detallado de lineas y de una y cierta manera 'clasificarlas' pues doy a notar que tu texto es completo,tiene el sentimiento de trasfondo que se logra ver en el contexto, una real expresion mijo, tu eres muy buen rapero...Nivel 1 ... Toda herida pasada del corazón.. hoy las hago que sangren por los dedos.. vertiendo penas.. dolores y memorias funestas.. en el cáliz de mi fuego interno un silencio profundo me acompaña.. en mis noches.. solo oigo ecos de ilusiones y donde todo sonido era el llanto de mi pecho.. por no saber de corazones eterna dicha tiene aquella piedra.. pues ésta no es a-penas sensitiva.. y aquella serpiente de traiciones.. q se enrosca fuerte al árbol de mi vida mi diestra lleva la copa del olvido.. mi siniestra me espera.. con un amor dormido en vano intento tentar a la razón.. pero por obviar el pasado.. éste ya se ha IDO botón de pensamiento en mi alma.. buscando ser rosa.. logró ser espina es mi destino.. soñar poesía en camiza de fuerza.. atándome a mi melancolía cual potro sin freno se lanzó mi instinto.. su único aliento era el desenfreno embriagado y con puñal al pecho cayó.. siendo ahí donde Dios dejó de ser bueno De desnuda q está brilla mi estrella.. q ya no guía.. perdiéndose en mi intuición quise encerrarme en mí mismo.. pero tuve hambre de cielo.. y sed de amor soy un campo de batalla.. y estos sentidos toman mi alma como rehén cargo años encima.. encima sus recuerdos.. q nada me permiten ver.. hoy la verdad nos tienta.. con eternos brazos de gloria.. disfrazados de pecado y sólo nos recibe una tumba.. con fúnebres brazos.. por no saber el camino.. ni cómo hemos llegado.. Suerte.. para mí.. =/ waa! 1-4-6-9-11-14-15 lineas sin igual,complejas...explicitas para los que saben,exelentemente creativas y elaboradas 2-3-7-13-15-17 buen expresar del sentimiento,crudo,sin duda lineas que son la base del texto 10-18 las que mas me gustaron, por la audacias de expresion de una, y por lo completa y verdadera de la otra(respectivamente) 5-8-12-16 lineas que considero que son complementarias, sin desmerecerlas ya que son necesarias... por lo que de muy buena calidad Con este analisis detallado de lineas y de una y cierta manera 'clasificarlas' pues doy a notar que tu texto es completo, noto harta audacia y creatividad en tu escritura, un toque de mistica que a la vez pisa tierra con la realidad, falto un poquito de epica...pero esta muy bueno...Nivel 1 Ufff Compañeros eso esta muy bueno...es una dificil decision(imaginense! lo mas comodo seria dar un empate xD) pero la descion va netamente por gusto propio, lo mejor!...pero segun las notas se declara el ganador y yo doy las siguientes: Mc fenix:69.4=6.9 Cangrinaje:69.5 = 7.0 |