|
logro mas q tu en tiempo guiness, y tu te tomas vidas enteras pa tirarte contra una letra mia eres objecto obsoleto KE nunka tuvo precio lo negabas pero siempre el mundo lo sabia sueños se atraviesan en tu estado de coma, y aun inconsiente piensas kerer tirarme diseco tu cuerpo de flakes, y me meo en tu organos vitales y despues pienso en c.agarme mire ******* usted cree cre yo solo eh batallado en sistema de batallas yo ya no uso esa chingadera.. leea cuantos hay en mi cementerio y sin tomar en cuenta ke a muchos de ahi les patie el kulo mas de una vez he ahi en grande lo mas ESTUPIDO que he visto en el dia de hoy... sin dejar atras tus lineas jajajajajajajaja das lastima y ese cementerio quien te lo dio? LA IGNORANCIA? jajajaja o TU IGNORANCIA? 1 Escupe..... ---------- Mieeerda... !!! Me Quede Con Ganas De Mas Lineas es que con niñitos como diego.. 4 lineas los deja tan anonadados que vienen y me tiran "calle".. jajajaja Eminema... cual es la definicion de los que prefieren calle? 1 Escupe..... |