|
*Te amo y ya no te has equivocado de conversaciones XD te amo mi mujer hermosa bella k me tiene enamorado angeles dice: *akjajkjak nou@@ xd te amo cielo vos a mi me tenes super enamorada cosita@@ onlyluzardo dice: *Yo t amo mucho bb @@ ya desayuno? angeles dice: *shi bb recien acabe d desayunar mi sol y estabas bello hoy@@ onlyluzardo dice: *Awww me pondre rojo :$ te amo y me encanta saber k mi mujer me vea hermoso @@ y k comio angeles dice: *shi siempre lo veo hermoso mi amor@@,tome cafe cn leche y tres galletirasxd onlyluzardo dice: *Esas tus comidas no me convensen bb no te enfermes :( te amo bb ... Uted es mia ?@@ angeles dice: *amor solo es desayuno mi vida@@ shi io soy completamente suia mi rey:$ onlyluzardo dice: *Ok bb pero almuerzo bn shi? Nada de galletas otra vez te amo mi mujer bella kero besotos bb me los da? angeles dice: *shi amor voy a almorzar ensalada y fruta@@ shi te lo doy mi amor@@ muuuuaaaaahhhhzzzzzzzz,bb ia tas en la u? onlyluzardo dice: *Shi desde k toy conectado bb esperando k abran el laboratorio toy y k rico beso @@ aqi va el mio muaxxxxxx @@ eso |