Foros Djs Studio Lista De Intrumentales And Acapellas -

loco tu eres nuevo como eya no saves nada si yo vengo y te pregunto...ok te enseño hacer metafora no me digas que te enseño hoy y ya a los 2 diaz haces tremendas lineas?:confundido: ...verdad que no ahahaha loco yo eh entrenao novatos que me tardo mucho dandole clases aahahaha y paso trabajo por que no entienden y todos pasan por el mismo proceso como me ban a venir con la escusa ahora de que tiene tremendas lineas leyendo hace menos de 2 diaz unas lineas -Wack- por que no se puede decir mas nah loco ahahaha se nota que ustedes no entienden todavia el seguimiento cuando tengas todo el tiempo que yo llevo vaz a saver que es verdad preguntale a.

Zon
Tenzion
Javy
Sonic

eyos llevan tiempo y saven que aprender no es facil con escusas no me vengan mejor traguensen los comentarios soy realista y hablo claro no hablo por hablar..cheke

:durmiendoce: perdon pana pero ahora si que no estoy de acuerdo!!

poz...

1.- usted por lo que yo se le metia calle y mas violencia que metaphoras!!!
2.- cuando yo ya taba aqui...usted entro desde malianteo y pos no creo que haya enseñao a novatos!!!
3.- el manejo de la letra cualquiera lo puede tomar....en un par de horas y minutos...
no es rimar.... es tomarle el sentido!!!!!!!!!!!!!

sorry pero es la verda mi pana!!!....

inocente winz!!

.-gracias-. :despide:

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.