|
Hola Q al quise llamarte… y en realidad queria contarte…Q todavía sigo solo y q no eh dejado de amarte… Q eh intentado y no eh logrado todavia reemplazarte… y q mi vida es un desastre pues no dejo de extrañarte… Quisiera volver a tenerte muy cerca de mi ser… Es mi unico deseo, solo dime q tengo q hacer… Para sentir tus besos, tus abrazos y el rose de tu piel… Quiero regreses o te juro voy a enloquecer… Jl Beat Cada dia sientia ganas de ti, tenerte a mi lado sentirte junto conmigo, me sientia atrapado ahora que sabes la verdad, que te amo y q no se si ti vivir cada dia te amo mas y sin ti prefiero no existir. Blizard aclaro la vista a un punto diferente...en el infinito mi esperanza se 'desvanece' admito ke actue muy mal...pero este castigo mi alma no lo 'merece' mi amor te expliko lo ke mi corazon siente...ke te hayas alejado es mi mayor 'pesar' trato de aser cambiar tu pensar...lo ke paso no era lo ke keria yo...lo debo 'aclarar' Akilman Haberte engañado y mentido fue el peor y mas absurdo error q en mi vida pude cometer Quisiera q me amaras como antes, q me dijeras en la mañanas nuestro amor nunca va a desaparecer Y es q ahora q no estas mi corazon siente frio, me muero momento a momento y quisiera q volvieras a mi lado Lamento el momento en q te menti, y ahora sufro cada vez mas merezco por tu corazon el ser abandonado Algo sencillo y sin mas tardanza...Verze Knight'Z...Algo De Desamor...es la realidad, namas |