|
PZICOLOZICK.. Letra: Ps, no deberia decir mucho.. tu eres un ingeniero para los wordplays, y lo mejor es que sabes como aplicarlos bien en un mp3.. bien entretenidos, buenos golpes.. Flow: Aqui fue donde no me conveciste.. tu tienes un muy buen flow, tu flow es algo muy liquido, adaptable, puedes sonar como kieras, pero aca por ejemplo al principio del track no me agrado tu rapea en las primeras 8 o 12 lineas.. a mi si me sono medio ido de beat.. Luego empezaste a rapear bien con tus juegos en las terminaciones que tienes que cuidar... pero despues como que te volviste a ir... Delivery: Estuvo bien, ese intro con esas voces ufff.. demasiado duro, y esos highs debajo de los rapeos, quedan de miedo... aunque creo que debiste poner aaalgo mas de entrega pa complementar el flow que era relajado. Produccion: Normaal man... una produ buena.. ------ UBERMENSCH Letra: Tienes buena letra, hubieron punches muy duros, me sorprendiste.. pero debes cuidar la rima.. al leerlas se nota la rima.. pero cuando las rapeas se pierde.. debes cuidar cuando rapees que se note toda la intencion que tengas en la letra.. Pero en general buena letra. Flow: Nose... Tienes el flow, porque caes sin problemas en el beat.. Cuando empezaste me agrado.. pero despues ponias ese flow lento, con pausas que no me agrado... Despues retomaste el control con ese flow normal acorde el beat, y deespues volvias con las pausas.. eso no me agrado.. Creo que debiste sacarle mas provecho al beat. Delivery: estuvo bien.. calmado pero dando duro.. aunque le falto algo de sazon.. Produccion: Debes eliminar esa estatica del acapella... igual que ciertos golpecitos al mic por ahi... ----- A mi personalmente esos resbalones en el flow de Pz1 no me agradaron, mas que todo por ser un veterano, debio meterle mas trabajo a esas idas de beat... MI VOTO: UBERMENSCH... ---- PD: Clon si pasas, trabaja esas terminaciones donde resbalabas, pa que lo hagas como antes... Delivery: Mas o meenos,
|
|