|
Y no tengo nada en contra de los gays, pero si lo fuera, con muchos gusto ingreso a ese sitio.Bueno... en ese caso sigue... pero acepta que también hay quienes venimos a ser un poquito mas serios... estate al tanto. Y no soy tonto, ke acaso la cabeza solo sirve para debatir? yo si uso mi cabeza, es con ella ke decidi tomar yo mis propias decisiones y elegir en ke creer y no creer. Decidi no seguiren la religion catolica ke me inculcaron, por lo cual yo tampoco creo ke rezando se arreglen las cosas, el cristianismo actualmente es otra forma de sacarle dinero a las personas. y en lo personal, no veo como ayuda el paganismo tampoco.Yo tampoco... pero ver la espiritualidad de un modo más práctico nos vuelve mas egoístas... es como tratar de justificar el amor de los padres con fines prácticos y no como un acto de amor. Yo como pagana busco un camino espiritual de paz y reflección conmigo misma en comunión con los antepasados... eso me enseñó mi abuelo materno (el es danés y era miembro de la SS... por eso lo echaron de Dinamarca al final de la guerra y ni siquiera pudo ver a sus sobrinos que murieron en el cruel bombardeo a Dresden). http://www.anselm.edu/academic/history/hdubrulle/WarandRevolution/graphics/Paintings%202004/Air%20War%20Dresden%20Clean%20Up.jpg Tambien creo, ke si en realidad no todos somos iguales, pero eso no por fuerza significa ke unos seamos superiores o peores ke otros. Todos merecemos el mismo trato, y si yo voy a odiar a alguien es porsu forma de ser y de pensar, y no por la forma ke se ve o por la raza a la ke perteneceComparto esa opinión... si no fuera asi, no tendria amigos de otras razas... me junto... pero no me mezclo, eso no es odio, es solo darse lugar. Y si respeto mi sangre y mis herencias. Respeto a mis antepasados, y respeto todo lo ke mi cultura representa. pero respeto no significa seguir haciendo y creyendo las mismas cosas ke mis antepasados o mi cultura hacen y creen. Yo soy un individuo pensante, capaz de formular mis propias conclusiones, ke cada kien piense y actue por si mismo y buscando el bien de todos es la unica solucion para los problemas actuales, ni con religiones ni con posturas politicas se va a llegar a ninguna parteNo quiero decir que debamos volver al estilo de vida primitivo... solo reconocer nuestro legado y respetarlo. Si pensara de ese modo entonces sería cerrada a la evolución ideológica... (eso va en contra de mis convicciones). Insisto en que si no es por polìtica... no es por ningun otro medio mas. En fin, mariela yo veo ke sos inteligente, vos podes hacer tu proopio camino en la vida, sin tener ke pasar por el mismo camino ke muchos otros han seguido y no han llegado a nada. no hay porke conformarse con lo ke isieron los antepasados, hay ke cuestionar todo y a todos, haciendote asi una persona individual y unica, no otra mas entre el monton.Es precisamente eso que vengo haciendo |