Foros Djs Studio Sonalksis All Plugins Bundle Vst Dx Rtas V A -

ivan a veces no entiendo tu forma d criticar de verdad temas con gran lirica y otros con pobre lirica? aja todos sabemos q salud y vida corazones tienen una lirica excelente aparte d q dan un excelente mensaje porq ese es el fin d la cancion dar un mensaje mientras q el empuje, el muro, la misma gasolina, dale caliente son temas pal perreo pa bailar pa la discoteca en fin es una cancion q no necesita dar un mensaje porq no es su fin por eso no entiendo q digas q es una lirica pobre si en si la cancion no fue hecha pa transmitir una buena lirica o pa dar un mensaje si es por eso tabla tiene algun mensaje? buena lirica? llame pa verte??, manigueta?? todas son canciones pa perrear pa sandunguear pa la disco y son excelentes pero lirica no tienen.

es mas me atrevo a decir q en cuanto a lirica barrio fino es mas variado q pal mundo ya q barrio fino a parte d tener muchos d los mejores palos d la historia en cuando a reggaeton perreo, tiene cancions hip hop calle como corazones y salud y vida q dan excelentes mensajes cosa q pal mundo no tiene para nada son puras canciones perreo pero todas excelentes... y sin embargo en cuanto a lirica buena d los tres creo q king of kings es mejor por temas como muñecas d porcelana y angelito

en cuanto a perreo creo q empate entre pal mundo y barrio fino... gasolina, dale caliente, no me dejes solo, principe (romantikeo perreo), lo que paso paso, uff todos unos palos pa la historia... pal mundo... mirala bien, llame pa verte, tabla, lento, noche de sexo, manigueta ufff puro perreo tremendo pa la historia tambien

en cuanto a produccion barrio fino fue el mas innovador aparte d q tuvo en la produccion a gente como luny y tunes, eliel, urba y monserrate, alex gargola, raphy mercenario y fue un cd q lo cambio todo un antes y un despues una verdaderia innovacion (SIN HACER OTRO GENERO SIEMPRE MANTENIENDO LA ESCENCIA NO COMO OTROS)

los mejores feat los tiene barrio fino con WISIN y YANDEL, Zion y Lennox (los mejores duos del monento) colaboraciones d andy montañez, glory en el coro d la gasolina, eddie dee componiendo varios temas pal cd

en fin el mejor cd d reggaeton d la historia los numeros hablan por si solos... 4 millones

Pal mundo demasiado bueno y yo como amante del perreo del bueno a mi me fascino este cd excelentes beats el mejor trabajo hasta ahora pa mi del duo d la historia y vendio demasiado de paso

king of kings no fue malo pero le falto mucho pa llegar al nivel d estos dos fue bastante variado pero ningun tema fue asi un palo pa la historia como lo fue un dale don dale o pobre diabla aunq este vendio mas prefiero mil veces the last don

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.