|
Mi metra, la misma que ase q te mames la crica, puras emafroditas, que a la hora de la verdad son niñas, puras micas, que lloran junto a su mamita, gritando por la misma, de mi combo soy el Realista, poco machista, viendo lo que no intimida, pura musa intensiva, causando que te derritas, soy un kila, y de muchos la pesadilla, soy a quien llaman, El Emperador de la Nueva Rima jeje (LA POETA DEL PERREO) Aventura constante// el pensar ke en la loto t pegaste// te has colgao en mi examen// aunke C han bautizado maestra sin graduarse// cmo los perros te he dejado solo el restante// y cmo una soprana voy hacer ke te kastren// asi seaS 20 no pueden intimidarme// combo mas falso ke un ex alkalde deambulante y tambien digo..ke kon mi SOCIEDAD no c meta nadie// lograran q me enfurezka asi ke no c esmanden (HABLANDO) LA POETA "Bueno corillo, esto fue un poko de mi y d mi Xpectro jiji espero ke les guste ah! y otra kosa.... con SSS no, no se metan kon los mios ¿ok?" XPECTRO.. "no hay na q decir, yo se que no soy mucho pero si soy mas que tu je je" |