|
Solo opiniones y Criticas contructivas (Si la hay) Si Van hablar ******, Abran su -Thread. AlGO! ~FucKz!! Asi Sera.. CALLE DE LUJO. Para Que Disfruten Sus Carnavales, Remplasen El Agua, Con El Liquido Que Brota Mi Contenido/ Pues, Tengo "El Peso LiricaL" Que Ni "Hercules" Lo Puede Mantener Sostenido/ Pues Si Van Subiendo En Censo/ No Traten Llevar Peso, Pues Es Dura La Caida DeL Decenso/ Suben a La Cima, Pero Se Engañan A Si Mismo/ Pues No Saben Dar Pasos Humildementes, Porque Siempre Corren en Direccion de "Un Abismo"/ Ahora Vamos En CALLE SENCILLA.. Desde Lo Mas Hondo Del Infierno, Desgarro Al Que Se Monta y Mucho Aparenta/ Aunque Solo Yo Sea "uno", Tengo La Fuerza de Cuarenta/ Sufre/ ¿O No Puedes Aceptar Que Tu Eres Mi Hijo?" Pues Eso Te Pasa Por Jugar Con "Fuego Mezclado Con Azufre"/ Empieza En Accion/ Y Sin Esto Ser La Pelicula "Del ARO" Tienen 40 Dias de Vida, Pues Se An Infectado De Una Peligrosa Infeccion/ Y Tu Titulo de "Veterano"/ Deberia Llamarse Hatterano/ Porque Yo Sigo Duro, Aun Invierno, Aun Primavera, Aun Siendo Verano/ ***** :dedomalo: |