|
Listado de Temas Quisiera Romperlo Todo - Salsa Romantica Salsa 2010-Quisiera Romperlo Todo.mp3 Te Extraño - Salsa Romantica Salsa Romantica 2010-Te Extraño.mp3 Se Parece Mas A Ti - Diablos Locos Se parece mas a ti Diablos Locos Salsa Romantica Nueva 2010.mp3 Sentimientos Encontrados - Orquesta Palmanova Sentimientos encontrados Palmanova Orquesta Salsa Romantica 2009.mp3 Si Me Quieres Querer - Orquesta La Bohemia Si Me Quieres Querer Orquesta La Bohemia Salsa Romantica 2009 - 2010.mp3 Si Tu Me Amabas - Angel Rey Si tu me amabas Angel Rey Salsa Nueva 2010.mp3 Solo Soy Una Niña - Lala Garcia Solo Soy Una Niña Lala Garcia Salsa 2009.mp3 Soy Yo - Carlos Flores Soy yo Carlos Flores Salsa Romantica Nueva 2010.mp3 Te Buscaria . Irving Manuel Te Buscaria Irving Manuel Salsa Romantica Nueva 2010.mp3 Te Juro Que Te Amo - Rey Pinto Te juro que te amo Rey Pinto Salsa Romantica 2009.mp3 Te Regalo Una Rosa te regalo una rosa.mp3 Todo Mi Amor Eres Tu - Irving manuel Todo Mi Amor Eres Tu Irving Manuel Salsa 2009.mp3 Tomate El tiempo Que quieras - Mauro Valero Tomate el Tiempo que Quieras Mauro Valero Salsa Romantica 2009.mp3 Tu Perfume De Mujer - Richy y Javier Tu perfume de mujer Richy & Javier Salsa Romantica 2009.mp3 Usted - Mickey taveras y Alvaro Ricardo Usted Mickey Taveras & Alvaro Ricardo Salsa 2009.mp3 Voy a Conquistar Tu Amor - Jhonny Rivera Voy a conquistar tu amor Jhonny Rivera Salsa Romantica.mp3 Bueno mi gente alli les dejo esta coleccion de salsa romantica espero que le hayan gustado y si quieren mas bajenlas y decidire si seguire posteando o no solo ustedes deciden sigan compartiendo y disfrutando de la buena musica VENEZUELAN FLOW SALSA MERENGUE HIP HOP AND ELECTRO lo que dicen MULTIFACETICOOOOOOOOOOOO |