Foros General Qu Coca Cola Atentado Al Organismo -

no se va a ningun lado......esto es lo ultimo.......

Roberto Carlos seguirá en el Real Madrid

02 de Agosto de 2006, 10:32am ET

Al final de cuentas, Roberto Carlos se queda en el Real Madrid.
El club confirmó el miércoles en un comunicado que el lateral izquierdo brasileño "cumplirá su contrato".
Roberto Carlos, a quien le queda una temporada más y una opción para renovar por otra, se mostró feliz de permanecer en España luego de versiones en los últimos meses de que se iría a Inglaterra o Turquía.

"Quiero volver a ganar los títulos que conquistamos años atrás", declaró Roberto Carlos al portal de internet del club.

"Yo le veía siempre dentro del club, pero lo importante es su deseo", indicó el director deportivo del Real, Pedja Mijatovic, citado por el portal. "He hablado con él, y por su parte no hay ningún problema".

El brasileño de 33 años había divulgado en mayo que el campeón inglés Chelsea le hizo una oferta para un contrato de tres temporadas, y en el fin de semana se informó que había aceptado fichar con el Fenerbahce de Turquía.

Fabio Capello, el nuevo técnico merengue, fue quien trajo a Roberto Carlos al Real Madrid en 1996, procedente del Inter de Milán, al comienzo de su primer ciclo en el club español.
Roberto Carlos ha contribuido a ganar tres campeonatos de liga y tres títulos en la Liga de Campeones, aunque en los últimos tres años el Real no ha ganado ningún título importante.

"Quiero seguir aquí, aunque agradezco el interés de otros equipos. Siempre dije que el día que saliera de este club sería siendo campeón", indicó el lateral.

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.