Foros Hip Hop Latino Septimo Fragmento Rap Pa Grande Apr A -

error...
existen muchas clases de ateismo
un ateo no solo es el que no cree en Dios...
algunos ateos simplemente no creen en la existencia de algún dios y hasta ahí lo dejan, esos se llaman los ateos sinceros.

otros ateos no solo no creen en la existencia de un Dios, sino que tratan de destruir los preceptos que propage cualquier otra religión, osea que usan sus ideas (milagros, biblia, sucesos "historicos") lo que sea, con tal de demostrar que es falso aquello que se dice.

se nota que sabes del tema verdad?

pd. no saque todo eso de mi escaso conocimiento jaja, Lo tomo de mi clase de teología mi maestro es doctor en teología por la universidad no se de que del vaticano...

nadamas como dato extra, segun la teología y los preceptos de la misma iglesia católica, aún los ateos sinceros tienen un espacio en el cielo, obio, eso depende de sus actos en la tierra y que realmente su raciocinio por ser tan "cientifico" llamemosle así, no les permita creer en los misterios de Dios.

ahora si, cualquier reclamo dirijase a las oficinas del sumo pontifice porfavor jajajajaja.

Uii se puso bueno esssto..juez con su propia guerra y no jugando su papel =/...
Sigamos el sarcasmo...tomalo asì
En mi kinder me enseñaron q los q creen en 'algun' dios pero no son partidiarios de una religion son los agnosticos(confian en el conocimiento)
cuando aprendia pintar me dijeron...Los q saben lo q es la biblia la han leido y se encargan de desechar las creecian existentes...son apostatas
Los ateos no son evangelicos...ellos tienen buen razocinio no son una segregacion de comunidades...son uno, no creen en dios y pto(aunq vale rescatar lo que menciono baby lokis...muy custionable eh!)
Conocimiento extra de primero basico...Paganos: Tienen dioses pero no es el que menciona la biblia, mas bien se apoyan por lo gral en la natura(de ahi sacan dioses)

Y too va corelacionado en un poco con lo que es el escepticismo

Vaticano?...bla bla...informate...kien es le ke tiene mas conexion con el hombre?...son verdaderamente espirutuales ellos? jà
Tu teologo sabe mas q yo en historia...pero te apuesto q ni el ta claro lo que dice apocalipsis(uii el libro mas misterioso)

Ladron?...te salvaste!, viste, ahi tienes un espacio en el cielo...ahora arrepientet por haberle robado las ideas a tu profe...

Ke keda pa 2do basico?

Pasemos a la politica,la economia,la sociedad y ahì hablamos de tu vida

Ufff

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.