|
soy el mejor mc de mi area.... de venezuela.. de toda la **** mierdas... los contratos me valen mierdas, las copias vendidas me valen mierdas, los conciertos me valen mierdas, disqueras me valen mierdas... Hacer RAP me es como el sexo.. placer y mas placer... con eso me basta... y el ke kiera refutarme... que se vaya a la mierdas tambn.. ahi le contestate a uno de tu crew por cierto.. dragon si lo que te molesta es que si srx da una opinion y se la refutan y el tiene que volver a responder es obio como dijo robert no hay reglas que digan posteen solo una vez por que a dragon eso le molesta aunque responda un reply por dia en el mismo topic para ti sera que lo cojo a pecho so olvidemos eso.. por que ustedes cuando creen tener la razon responden y responden y responden cuando se les dice la verdad miles de veces salen con que ah se cojen esto a pecho o no tienen vida ese cuento ya me lo se... tratan de pararse en una actitud que no le queda prueba cuenta tus replys en el topic hasta pa decir dos o tres palabras yo escribo algo largo para no volver en un tiempo.. acerca de los views hay gente que entra y no postea no sea tan imbecil.. ahora respondame este reply y compruebe como le molesta que le diga la verdad... am out |