|
pienso exaaaaactamente lo mismo que vos.. siempre e pensado que las personas que dicen que la marihuana daña tu cuerpo ect, es x qe ni la conocen... es un hecho que arruina tu cuerpo... pero arruina el cuerpo como muchas cosas lo hacen e = andan consumiendo... el alcohol xsupuesto es el ejmplo mas claro... o para poner algo para pensar... la grasa... toooodo el mundo la consume e igual t arruina el cuerpo o no??? yo se que no t arruina el cuerpo de la misma manera... pero podrias vivir sanamente sin grasas e = las andas consumiendo... pero bueno... a lo que trato de llegar es que las persOnas que hablan mal mal mal de la marihuana es x que ni la conocen... muchas vcs hasta hablan sin fundamentos... yo e convivido y sigo conviviendo con gente que consume marihuana, y bastante... y la verdad no e visto tantos efectos malos como lo e vsto con el alcoholl... la marihuana es algo que no me molesta, que no me da miedo... avcs hasta siento estupido que esta legalizado el alcohol y no la marihuana... cuando con el alcohol los efectos SIII te afectan... SIIII te pueden matar en un segundo... saludos pues yo consumo alcohol en grandes cantidades,,, pues per solo los fines de semanas, sin embargo no critico la marihuana por que yo no me voy a ir a matar por consumir marihuana por consumir alcohol si.. como tu dices... pero creo que es cuestion se saber manejar como consumir ambas cosas por que en realidad ambas son malas, pero de igual manera sabemos que tantas cosas que nos satisfacen son malas y sin embargo las consumimos. asi que no creo algo razonable ccriticar cualquier tipo de droga si enrealidad sea como sea cosumes droga...asi que comparto las misma opinion salu2 chava se me cuida orale |