|
Poder frotar tu cuerpo junto a otro mientras bailas.. y así estar excitada y llena de placer con cualquiera has resuelto..Luego me vez a mi.. Y dices: No te necesito.. porque puedo saciarme de besos y placer con cualquier otro. Mierd.a… no escribo perfección de versos y lo sé.. Me dices luego: Ya no siento nada por ti… y como vas a sentir.. si yo soy el único que lo siente…entonces alli.. que yo desde mi insignificancia levanto mi voz delante de ti y prorrumpo las determinaciones de tus labios.. Y te digo: Niña¡¡… mi niña…tu eres mi amor¡¡, de besos en otra boca podrás encontrar de manera muy fácil.. pero cuando quieras un beso estima que yo estoy sediento por tu saliva…. Cerca y frotándote con otros hombres podrás estar… pero yo que deseo tus muslos y tu cintura en delirio, aquí estoy a tu merced.. ¿Será que solo buscabas besos… y caricias placenteras… y al darte cuenta que las puedes resolver en cualquier otro.. me dejas? Ahora entiende y calla mi amor.. yo soy más que una boca y unas manos que te tocan..soy aquel que tiene a el mismo Sol sostenido en una guitarra.. Soy Aquel que esta Despierto en medio de un sueño… si te Caes, te levanto aunque este más abajo que tú… si no tengo plata, igual cenamos el mismo día.. tu a la verdad deleitas tu lengua en una boca que no es mia.. mientras yo como un cojud0 proyectando dos quintuples de armoniosa armonia.. mientras otro te tienes las espaldas de tu torso de niña.. Y hasta este punto.. lo mas Estupido es que me digas Te Amo… Poco importa que me manden a la mierd4.. pues ya estoy cagad0.. Yesenia.. teAmo.. |