|
No es un misterio ke se me muere el talento y ke últimamente este demente ya no tira tan violento, Ke lo ke postea parece excremento y en este ultimo fallido intento, solo hace falta decirle a los ke en mi creyeron…socios lo lamento, estoy tirando sin base y fundamento y antes de hablar ****** y salir con cuentos solo vengo a decirles ke estoy un pasando por un mal momento y ke prefiero dar la cara ke salir corriendo, lo siento no te toy mintiendo, del pilar en el ke estaba ahora me estoy callendo, derrumbandome de donde no creia, perdido en un laberinto y no encuentro la salida en donde la falta de inspiración me mantiene hambriento Como un mendigo buscando pan, yo busco mis rimas, escarbo entre la basura pero solo kedan las sobras de lo ke estan en la cima, DIEGO no reciclo, prefiero morir ke kaer tan bajo, eso seria como mandar pal ****** lo ke ma ha costao tanto trabajo, prefiero parar y esperar por un rato, por ke copiarle a otros no es ni de novatos A los ke me apoyaron, de cora se les dan las gracias, a lo ke me tiraron y fracasaron, ke me esperen con ancias, ke voa darles lo ke se merecen y los kazanovatos no los olvido voa para sus estupideces, sus aires de grandes pero son diminutos, porke apoyan a la metáfora por ke no entiene, suck my dick manada de brutos, los frutos se recojen después de la cosecha, se gana después de ke te dan victoria no antes ke tu mierd.a sea desecha, entiendes? o te lo explico con crayola, hoy me voy por ahora pero pronto volvera la hora, de ke regrese y le pase el rolo con la rola…. .coming soon….el Zpuk de antes de Regreso… cuando me sienta bien vuelvo.... Nice....... cuando vuelvas te aplasto jaja trip lokillo Cuidate.... PD. pregunta antes de escribir idioteces es later no leter jajaja... bruto Cheke!!!!!! |