|
del mes correspondiente a julio, Wow deverdad que son 5 canciones que estan kabronas muy pegajosas y palos seguros del año, pero solo una arroyo, rompio debasto y se quedo con el mes, esta dificil lo se pero en mi parecer la cancion del mes se la llevo "Somos De Calle Remix " esta cancion rompio con todos los esquema del hip hop en español con un combo temible, solo Daddy Yankee pudo unir a 3 artistas que matan el rap en español que son Mc Ceja, Cosculluela y Baby Rasta, para mi es una de las mejores canciones de este año y como dije antes tengale miedo a Talento De Barrio ese disco viene a quedarse con el canto, tambien me gusto Pa-kumpa en esta cancion el boss uso la misma formula que uso con barrio fino y creo que la cancion es un palo seguro solo hay que darle promo y hacerle el video y veran que entre los meses de octubre o noviembre ya esta en la billboard matando la liga. Talento De Barrio desde el 12 agosto en las tiendas y desde el 14 agosto en los cines que nadie te la cuenta no seas tacaño vete al cine y paga y vela en calidad DVD en pantalla grande !!!!!! realbaby01@hotmail.com praaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |