|
jejejej Yankee y su gente no han leido MundoReggaeton entonces por que aqui hay muy fuertes criticas hacia pose Pues mi querido magnate te tengo que decir que pose si a tendio buena critica en este foro los numeros hablan por si solos tu mismo mira : Hay un post que dice Ramkea Pose Excelente : 48 votos Muy Buena : 21 votos Buena : 22 votos Hay 91 usuarios que les gusto pose Mientras hay solo 25 usuarios que no le gusto entonces que me dices ahora !!!!!!!! eso siginifica que el 78% le gusto pose de este foro y solo el 22% no le gusto !!!!!!!!! Otro post Pose VS Siguelo (Cancion del Verano) Pose : 52 votos para un 54% de preferencia Siguelo : 28 votos para un 29 % de preferencia entonces dime magnate como te quedo el ojo y si me voy a ver los comentarios de otras paginas los resultados van hacer iguales o mayores !!!!!!:) jajaja mamabicho, de esos 91 te aseguro que la mitad se lo maman a yankee, la otra parte de los que votaron de seguro escuchan reggaeton desde la gasolina, yankee es bueno pero ultimamente ha hecho canciones muy regulares, ha defraudado bastante, yo era fan de el hasta barrio fino en directo (y no por eso tenia que andarselo mamando como tu) pero despues de eso ha bajado demasiado en la calidad de su musica y cualquiera que sea un verdadero fan del reggaeton te va a decir que el era muchisisisismo mejor antes. PD: otra vez va a utilizar a una vieja bien buena para llamar la atencion con su video, uitilizo a fergie en impacto y ahora en pose sacara a sofia vergara |