|
ser parte de AK-47 no te ase mejor q yo ni k nadie loko .. no nesesito poner un logo pa q me tomen en cuenta .. asi q antes de llamar testarudos a tus compatriotas .. analiza bem lo q dices y preguntate .. kn es el testarudo en verda .. naah ma eso loko .. q estes bem .. Dj Trax! aka Gz Compadre ke onda ??? en ke momento eh dixo ke soy mejor ke alguien xq soy del Combo de AK-47 ?? en ningun momento lo he exo si no toi ni ay kon azerme mala sangre con cosas asi si tamo aki pa apoyar el genero no pa peliar entre nosotros . y volviendo al tema Chile es un Productor de Live Muzic , es Cierto en Fuera Del Planeta nombran a nuestro Pais no lo niego si es verdad lo nombran x ser Chile pero esa no es la Razon total del asunto , En la mayotia de las Canciones se Nombra a Chile x el Productor Musikal No por Nuestro Pais , Imaginate si hasta en Rastrillea Nombran a Chile y en ese entonces Toadavia no viajaban aka para alguna presentacion. Una vez Mas NO NIEGO QUE TEN NOMBRANDO A NUESTRO PAIS esO ME LLENA DE ORGULLO QUE LO HAGAN !!! pero no kiere dezir que cada vez que lo hagan sea por nombrarlo Recuerden es un Productor Musikal de Live music. y por ultimo compadre yoyox nunka me he sobrao ni jaktao x ser parte del Combo de AK-47 al contrario nunk nisikiera lo haria , xq no soy asi calmese antes de comentar 0k. |