|
Yo por lo menos ahora estaba viendo mis discos de reggaeton y veo ahora el disco de W&Y "Pal Mundo" Lo veo y digo oooh qe discazo este si qe tiene palos qe han marcado el reggaeton. Intro Ft. Mr. Philips es buenisimo. Manigueta clasico, aprietamee oo ooh!! Llame pa Verte, otro clasico pegó demasiado aca, y solo ver la historia de los billboards. Paleta Ft. DY, otro palo. Solo una noche, excelente lirica romantica. Mayor que yo II, tal vz las 2das partes no siempre son buenas, este no es el caso, aunq la 1era parte es mucho mejor pero esta no se qeda atras. La Barria Ft. Hector, no es un tema qe scuche pero es un buen junte. Calle Callejero. Buen tema reggaeton puro. Sin El Palo. Rakata Si escucharon el Mas Flow 2 saben qe este es un palo. Sensacion Ft. Tony Dize Aki vemos a tony dize en sus primeros tiempos, es un temazo. Tabla Es un tema piola, pero no se queda atras. Noche de Sexo Ft. Aventura Debe ser de las canciones qe mas han pegao reggaeton en mi pais. Mirala Bien Clasico y es un temazo. mejor no sigo xdd! realmente es un deleite escuchar este disco, para mi es el mejor disco de reggaeton actual (desde la internacionalizacion del reggaeton en adelante) es un disco con buenos feats, las canciones son buenas i otras buenisimas y sobretodo un disco qe pego muchisimo, al menos aca. Siento qe es mejor qe el Barrio fino del cual me gustan 7 canciones, las cuales son buenisimas, aunq en el pal mundo me gustan mas de 10. Aunq no soy fan de los extraterrestres ni nada, soy fan del REGGAETON, porq como artista encuentro mas completo a Yankee, pero ahora stamos hablando de producciones. Otro disco qe encuentro qe tenia casi puros palos era "Masterpiece" de RKM & Ken-Y me gusto todo el disco, y me se casi todas las canciones a excepcion de unas 2 o 3, pues estos artistas eran novatos, sino yo creo qe hubiesen vendíoh mucho mas. Al menos asi lo veo yo, han habido muchas producciones qe me han encantado podria nombrar muchas, pero asi de la historia del reggaeton siento qe el Pal Mundo marca la pauta, porque fue del BOOM de la internalizacion del reggaeton, tiene buenos feats, es reggaeton 100%, porque yo podria decir me gusta The Perfect Melody pero nose el reggaeton ya era famoso en too el mundo y tampoco es reggaeton puro, como lo eran los discos el 2005 aprox. Bueno en Resumen el disco "TALENTO DE BARRIO" esta bien completo, pero la palabra uno de los mejores de la historia del genero le queda grande, han habido muchos discos buenos en la historia de ste genero, los various artists de esos tiempos 2000 en adelante me encantaban, qe se yo el 12 discipulos, mas flow (1 y 2), boricuas ny, sangre nueva, romances del ruido, gargolas (I a V), guatauba, mision (i-ii-iii-iv), desafio, anormales, rompe discotekas, cazadores, kilates, conspiracion, imperio contraataca, los de blass, dj joe, playero, noise, y algunas producciones de artitas como sonando diferente de yaga y mackie, de hector y tito, zion y lennox (motivando a la yal), bandoleros, vaqueros, casa de leones, dj nelson y sus producciones, vida escante discaso del 2004, los de alexis y fido, don omar, baby rasta gringo, etc.. etc... etc... coo ven dije muchos, y faltan mas aun... terminaria mañana si siguiera nombrando discos... pero bueno sigo con mi postura el disco sta bueno, bien hecho y completo, pero no creo qe sea de los mejors albumes de la historia del genero ni el mejor, seria exagerado, eso si va a ser recordado por ser un soundtrack de una pelicula y de daddy yankee. Bueno. Para mi el mejor disco de la historia del genero, con mas palos. Wisin & Yandel - Pal' Mundo Por calidad, año, lo qe marco, palos y feats. Salu2 |