|
para k no allan tantas muertes, el padre anda en un BMW o mercedes y yo pasando hambre, detesto jusgar a otrs personas pero en mi opinion todo el k da dinero a una iglesia es un imbesil sin corazon y sin cerebro, en mi pais ay un padre k lo respeto con toda el alma saben por k, el no lleba religion, no tiene iglesia, el no hace confecione, ese tipo se mete a las iglesias y roba dinero, en las huelgas tu lo ves a el tirando piedra y prendiendo gomas en fuego, y saben lo k hace con el dinero k le roba a las iglesia se los da a los pobres, ese tipo no tiene casa con oro, no tiene ni bicicleta para moberce, ese tipo to lo k recive se los da a los pobres por eso yo lo respeto, y el siemrpe dice a mi no me adoren a mi nom e recen, acaso yo paresco Dios? recenle a el y adorenlo a el y asu esperitu santo a mi bah a mi demen dinero k tengo como 60 chamakito k alimentar, asi deberian hablar todos los padres d la iglesia, mis disculpas por interrumpir el tema k se estaba tomando, pero yo no podei ver este post y no expresarme. Ese argumento es el que tantos acomplejados usan para referirse a la iglesia...... Claro que la iglesia tiene que tener su dinero. Cuando se vendan todo el oro de la igles que seguira??? Los curas no tienen derecho a vivir una vida digna meitnras hacen lavores sociales??? y darle dinero a la iglesia (siempre y cuando esta sea seria) es para que esta lo ditribulla. Te aseguro que la iglesia hace mas con ese dinero que tu dandoselo a un vagabundo. pd: up..... |