no hay nada en el mundo que yo odie mas que la iglesia catolica, es una estupides para mi todas las iglesias no sirven, mis excusas a los iglesistas por k una cosa es ser religioso otra es iglesista y esos todo el k va a una iglesia lo es, tu crees k es justo k hasta en los muros de el vaticano esten echos de ORO cuando 2 blokes del vaticano ay como 60 ninos sin hogares, que deben robar para alimentarce, creen k es justo? no toco el tema del machismo por que no me interesa ese tema solo vine a plantear otra discucion d mi parte, es que a mi me parece ilogico que el papa tenga hasta sandalias con oro cuando yo tengo k mandar dinero todos los fines de semana a mi pais para que mis primos puedan seguir en la universidad, para que la hija de mi prima tenga leche por la manana no lo veo justo ni le encuentro sentido, por que la gente entra a una iglesia y adoran al padre por DIos en ingun lao d la biblia dice adora a kien me reprecenta verdad k no? NO lo dice tanta gente k da dinero dike pa la iglesia enves de darcelo a algun nino ambriento k les cuesta poner a un bebe a recivir una educacion para k no allan tantos criminales en las calles
para k no allan tantas muertes, el padre anda en un BMW o mercedes y yo pasando hambre, detesto jusgar a otrs personas pero en mi opinion todo el k da dinero a una iglesia es un imbesil sin corazon y sin cerebro, en mi pais ay un padre k lo respeto con toda el alma saben por k, el no lleba religion, no tiene iglesia, el no hace confecione, ese tipo se mete a las iglesias y roba dinero, en las huelgas tu lo ves a el tirando piedra y prendiendo gomas en fuego, y saben lo k hace con el dinero k le roba a las iglesia se los da a los pobres, ese tipo no tiene casa con oro, no tiene ni bicicleta para moberce, ese tipo to lo k recive se los da a los pobres por eso yo lo respeto, y el siemrpe dice a mi no me adoren a mi nom e recen, acaso yo paresco Dios? recenle a el y adorenlo a el y asu esperitu santo a mi bah a mi demen dinero k tengo como 60 chamakito k alimentar, asi deberian hablar todos los padres d la iglesia, mis disculpas por interrumpir el tema k se estaba tomando, pero yo no podei ver este post y no expresarme.

Ese argumento es el que tantos acomplejados usan para referirse a la iglesia......

Claro que la iglesia tiene que tener su dinero. Cuando se vendan todo el oro de la igles que seguira???

Los curas no tienen derecho a vivir una vida digna meitnras hacen lavores sociales???

y darle dinero a la iglesia (siempre y cuando esta sea seria) es para que esta lo ditribulla. Te aseguro que la iglesia hace mas con ese dinero que tu dandoselo a un vagabundo.

pd: up.....

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.