|
la cam te dio unos ojos falsos...jiuzzzz...jajajajaa....pero anyway...te vez re linda alli en esas fotos... jijij...emmm...q mas digo?...nose q mas desir...emmm..aaaaa...te cuidas mucho...eso digo...xD damn estoy aburridito..:( este ciber me saldara bien costozo..xD butt to sea pa mejor..lol... bsitos niña linda...por sierto..los ojos se te ven hermosisimo.. :) hahahahahah no hacen efecto naa. mis ojos son beiooos en si.. no nesesto la cam.. jajajajuajuajua bueno gracias poh pasar.. no me digas cosas bonitas jajajaj buteh JuJ wenas Pics k Loca d x iOs.... salu2 Muask... pd: k emoxa esa cocuga.. ^^ ya se vdd.. gracias julian hay k wenas piczzzzz saludos pa tu familia...... parecen unos lokos....(en el wen sentido de la palabra) o sea se divierten muxote besos ah si, mi familia... son locos.. hasta mi abuela le gguta pariciar xD ajjajajajaj gracias por pasar jajajaj d parranda y todo eso u.u jajajaj xD nices piks eh tiff cuidate mushooo! y sii, tu hermano maioor parece luchador ajajajaj ;D suerte con el asunto d tu sobrinito ;* ya shee toii supel felizzzzzz.. pero quien sabe yo no se.. y si si parece luchiis.. cualquiera le tieene miedo a ese weon.. jejejeje y gracias por pasar ya tu no te reportas :/ malo salu2 demo |