Querida mía pero no querido tuyo :

Te escribo esta carta para que sepaz que

en mis escritos dejé el orgullo. Pero...no quiero hablar de mi , para qué si soy yo quien lee la presente, y aun así no soy capaz de leer lo que mi corazón por ti siente. Fue un proceso de varios pasos, el ponerme nervioso ante ti fue el primer despailazo...es triste saber que en mi vive el fracaso, mis rimas y mi mente dicen que conmigo no hay caso. Soy un escritor confunso, no para mi, sino para quien intente descifrar lo que siento...pero no es que sienta, sino que en mi muero de sed por este enorme desierto. Es por eso que al lado tuyo no me deshidrato, y a la hora de despedirme de ti es mi peor automaltrato. Mirarte a la cara, sentir tu presencia... escupir ideas locas en esta hoja, desatan esta demencia. Es una carta de amor, es más que una confesión, porque ya todos lo saben, si hasta en mi cara se nota, de solo pensar en besar esos labios mi mente se alborota.

Mis dedos se cansan de ser incomprendidos, me dicen que te busque para que a tus manos esten unidos. Donde está el amor ? por que tu no me encuentras ? por qué tanta pregunta para tan poca respuesta? ...solo tú lo sabes, sentirás dolor de no corresponderme en mi loca aventura. No te preocupes, mi idea es cuerda...no loca, no seré capaz de perder esta cordura.....

Segunda parte Coming Soon

original, está bien bueno eso...

no te leia así hace rato...

salu2 loco.

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.