Veruga carmesi vez como te pongo a mamar en mis post???? hahahahahahahah perra infeliz siempre me la estas mamand0..al igual q zugar q se cree q sabe de letra la perra esa lol Jajajaja' este sigue con sus frustraciones SEXUALES x'DD! Q sueñes con q t la mam'emo's no qiere decir q d verdd lo estemos haciendo (: mira tus manos.. x'DD! las sientes mojadas? NO ES NUESTRO SUDOR EEH n_n y king flow esta dolido esa mi3rda lol..pero loq mas risa me da esq critican la letra es hahahahaahah... Q TIENE Q VER SU DOLOR CON TU Mie'rd4?x'D OOUT'Les sugiero q le den click a mi nombre despues ver perfil, ver temas completos de boss y ahi ven como en verdad se escribe esta mi3rda solo estoy vacilando ESO LO SABEMOS DE SOBRA'.. TU NUNCA PODRAS ESCRIBIR BIEN' x'DD y mira como estan todos mamando en mi post DE NUEVO ?x'DD TUVIERAS TANTO PAQETE.. PARA TODAS LAS MAMAD'AS Q T DAN x'DD hahahahahahahahahahhahahahahahahahahahaha ahora losq mencione ahi arriba porq no abren un post y me tiran aver quien se burla de quien??? hahahahahahah loq mas me da risa es veruga carmesi dice q me va a ignorar y me lo mama metida en mis post hahahahahahahah cuero del diablo...

n-jocker me falto ponerte en el titulo y lach0 tambien buenas mi3rdas..

damn don primo de todos los mi3rdas tu eres el peor escribes mi3rdas sin sentido das asco hijo e perra

EN CONCLUSIÓN.. escribe mejor nigga.. es decir NEXT'x'DD

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.