ps si tienen razon hay mucha gente que cree que el hip hop puede estar muerto por no ser comercial pero es gente que se vende.....como Por EJ los que dicen que Arcangel vendera mas disco que el pola (Puede que asi sea) pero se esta comparando a un Mc de verdad con un producto comercial.....y arcangel como tal producto comercial lanzara su disco para que la gente lo compre.......pero lo importante no es lo que venda sino el mensaje que quieras dar o mantenerte raper..........Como dijo rasta "No pretendo ser Nro 1 en este fuc.king genero" simp`lemente quiera hacer lo que le gusta que es el hip hop.........

100% CONTIGO HERMANO.... TODA LA RAZON PERO ES QUE HAY GENTE QUE NO SE DA CUENTA DE COMO SON LAS COSAS EN REALIDAD...
----------
Bueno Pero Todos Queremos Que Le Partan El Cu.lo A Temperamento
Quien Se Anima?
Juntemos Firmas Y Se Las Hacemos Llegar A Reychesta O A Polaco Al Mismo Cosculluela
Y Le Ponemos Que Miles Quieren Que Le Pateen El Cu.lo A Temperamento Jaajajja
Por Que La Verdad Antes Me Gustaba En El Cadena Perpetua Hizo Un Gran Trabajo Pero Ahora Tirar Por Tirar Sin Sentido.
Si No Miren Que Estupidez Esa De Decir Que Odia El Reggaeton Siendo Que Tiene Tracks Con N.o.r.e, Big Mato, Noztra Y Willie Santie En Cadena Perpetua Y Como 2 Mas Que No Recuerdo Jajaja
Asi Que Hipocrita Es Temperamento La Verdad Me Desiluciono Cuando Le Tiro Al Coscu :(
Saludos

BUENO ENTONCES NO SE DIGA MAS NADA A RECOLECTAR FIRMAS PA QUE LE TIREN BIEN DURO....

JAJAJAJAJAJAJAJJA

LA MIA CREO QUE ES LA PRIMERA O LA SEGUNDA

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.