Foros Recursos Djs Ultra Post Plug In - FLP Velandote de Jowell y Randy [Mediafire]

POR FIN!

despues de ponerle mucha dedicacion :escuchamusica: logre terminar completo el remake de velandote de jowell y randy, el cual lo estaba haciendo con la unica intencion de regalarselo a la comunidad de Mundo Reggaeton... :en un viaje: Quedo muy parecido (hay algunas cositas que no suenan del todo igual, y abri un post aqui solicitando ayuda, pero una sola persona decidio ayudar ;)) asi que, si alguno desea modificarlo, le agradeceria que me lo pasen tambien pa ver que tal xD...
Pa abrir este FLP necesitan:

- FL Studio 9 (imprescindible)
- Acorddion VST (incluido dentro del archivo ZIP por si acaso, ya que no pesa mucho)
- Hypersonic 2 (en caso de que no lo tengan, lo pueden cambiar por un soundfont de guitarra bachatera, y en las voces, pues cargar una coral de Ohhs)
- Paquete Waves Mercury

De resto, se utilizo lo mismo que trae el FL Studio..

aqui les dejo un MP3 pa que escuchen como quedo el tema, ya que lamentablemente, OJO: se me olvido meter en el pen drive el ZIP con el FLP xP y ahorita estoy en mi trabajo... al llegar a casa les prometo subirlo :apenado:, de verdad mil disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar...

aqui el link del Preview:

Velandote by Dj Torke 2.3.mp3

Bueno Mi gente, ahora si, disculpen las molestias ocasionadas por no subir el FLP, fue que no lo guarde en el pendrive, pero fue bueno porq pude mejorar algunas cositas que no me cuadraban mucho, quedo mucho mejor, asi que sin mas preambulo aqui les dejo el link:

http://www.mediafire.com/?n2dumjvmekz

espero ansioso por sus comentarios

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.