Foros Recursos Djs Ibrerias -

Cuando entré a este foro, llegue con una actitud muy diferente a lo que en realidad soy (como si fuera otra persona), una vez me encontre con mariela aqui y empezamos a discutir en cuanto post se pudiera, luego, por esas cosas de la vida, me hice su amigo, un intimo amigo, tuvimos unas largas conversaciones por el msn, acerca de muchas cosas, supé algunas que por supuesto nadie aqui las sabe, me sentia muy bien cuando hablaba con ella, pues es gratificante hablar con alguien inteligente y con mucha sabiduria.

Siento mucho lo que ha pasado, tambien creí que era una broma, volvi a usar esta cuenta aqui, pues Juan Carlos me ha dejado un mensaje en el messenger. Siento mucho lo que le ha pasado a mariela y espero que este donde ella queria estar.

Por fin se acabo esa estupides de estar tratando con gente absurda y "Sin VIDA", por fin va dejar de hacer lo que tanto le dije que hiciera, que dejara de venir a perder el tiempo aqui discutiendo cosas que no valen la pena con gente que no da la talla ni vale un peso.

SI yo venia aqui, era por ella. QEPD.

Pd. Al niño que me escribio el pirvado (Charles King), no soy una persona que tiene tiempo para perder hablando de esas cosas, pues aqui muchos como vos han tenido conmigo y tuvieron con mariela la oportunidad de hablar acerca de Dios y nuestras propias convicciones. No tengo nada que aclarar ni explicar. Sigo con mi vida, y mi trabajo. porfavor!!!.

Adios

este post es para saber sobre su muerte, no para insultar a otros usuarios solo por que los consideras ''inferior'' a ti..............
----------
Su accidente fué el sábado...

Por cierto... flakita Alba, Neko, D3vil, showman, Golfiadora, Hitman, han sido nombrados en ese texo... que no lo tengo aun... ya que debo ordenar y hacer muchas cosas legales que son mas apremiantes en este momento.

Hail... uff a ver lo q me espera xD bueno se q tuve discuciones con ella

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.