|
y de pegar Pra !! Pra !! como ustedes saben Rep Dom es la segunda casa del reggateon solo en Santo Domingo Hay como 6 emisioras que las 24 horas del dia es Musica Urbana y mas del 95 % es Reggaeton por eso es que los conciertos se llenan Full y los CD que sacan los Bori casi todos se pegan por completo. El que se esta quedando con el canto en mi pais es The Big Boss y no lo digo por que soy fanatico de el sino que su disco Talento De Barrio esta mantanto la liga creo que cada 5 minutos suena una cancion de Daddy Yankee es increible como este artista se mantiene siendo ya un veterano desde Playero el hombre sigue quemando el Mic Estas son las canciones de Daddy Yankee que suenan en la Radio : 1) Llamado De Emergencia 2) Que Tengo Que Hacer 3) Salgo Pa' La Calle 4) Bailando Fue 5) Pose 6) No Es Culpa Mia 7) Pasion 8) Somos De Calle Remix 9) Pa-Kum-Pa 10) Somos De Calle 11) Hechale Pique 12) Que Tengo Que Hacer Remix 13) Pegalo Nota : Hay veces que en 3 emisoras estan poniendo la misma cancion eso a pasado con canciones como Pose, Llamado De Emergencia y Que Tengo Que Hacer Me Quite |