Foros Recursos Djs Demos De Dembow Flp Editable Depositfiles -

Fuk the cora u think u can beatfashion crew??
we are the fashion family.. we have u at our feet
y la neta podran decir k por rencor la neta no me importa este foro pero se m hace medio tranza k na mas voten sus amigos jajaja la neta todos mis compas rappers han visto las batallas y tus rimas chosenboi riman muy poco como una palabra por renglon la neta y todos dicen q estan mejores las nuestras peor k le hacemso no tenemos amigos en el foro

Fuk the cora u think u can beatfashion crew??
we are the fashion family.. we have u at our feet
y la neta podran decir k por rencor la neta no me importa este foro pero se m hace medio tranza k na mas voten sus amigos jajaja la neta todos mis compas rappers han visto las batallas y tus rimas chosenboi riman muy poco como una palabra por renglon la neta y todos dicen q estan mejores las nuestras peor k le hacemso no tenemos amigos en el foro

no te preocupes hommie.. ya les ganamos a los raggaetoenros.. lo que pasa es que mira te hago un resumen de como son las cosas aca a si aprendemos miren.

EXPLICACION :

1- Te obligan a rimar 6 o como maximo 10 renglones de rimas, donde se vio eso ?

2- Que rapero puede rimar 10 versos si el estilo de el son rimas largas ?

3- Nosotros siendo desconocidos demostramos tener mas flow y letras que ustedes.

4- Seria lo mismo si ustedes van a nuesto foro y competimos " todos votarian por nosotros "

5- Yo estoy feliz tranquilo, porque se que yo y mis hommies tenemos el respeto necesario y somos mas que aptos para callar a cualquiera "

6- Ustedes hablan mas con la valentia que con el corazon " eso nos diferencia " nosotros somos Old School, ustedes son bachateros " Latinos tratando de dejenerar el hip hop "

7- Con todo respeto estoy mas que apto para felicitar a mis hommies que vinieron valientemente a demostrar del porque " somos dignos de llamarnos RAPEROS "

8- Ya esta, termino el bla bla, ya demostramos que el valor y el amor por el rap no es de muchos si no de pocos que a si rimen una ****** mientras lo hagan con el corazon lo vale "

9- Final, ya dejamos nuestra marca en este foro mediocre, pido disculpas por los insultos " entiendan el insultar en una batalla es parte del juego " sin insultos el rap seria POP.

10- Espero se allan divertido como lo hicimos o lo hacemos nosotros, no creo que yo sea amigo de ustedes pero en fin..no todo lo que nace es inteligente.

CiAo~ :)

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.