|
ahora, solo para agregar a lo último que dijeron que en el mundo no hay buenos ni malos, solo fuertes y debiles, estamos haciendo una analogía de la selección natural de la ley del más apto?Exacto... asi funciona la evolución porque entonces realmente si considero que la raza mas apta es la negra, y obiaente sabemos que también es la más fuerte, si evolutivamente cada vez fuera más inteligente ( y no estoy diciendo que sea tonta o inferior, el que sepa un poco sabra aque me refiero, porque aún siendo la raza más fuerte fisicamente ha sido la mas maltratada y sojuzgada) pero si esto sucediera, sin problemas dominarían al mundo.Eso solo la evolución puede determinar... es cierto q la raza negra entre sus talentos está el de la fuerza física y sinceramente... me pegan solo que hoy en día el que domina no solo es el más fuerte, o el más inteligente, sino el que tiene mayores recursos y habilidades para mezclar las dos anteriores.Hoy en dia vivimos en un mundo cristianizado en valores donde el débil es fomentado a salir adelante... estamos mal porque la ley natural no se cumple... solo la capitalista u la judeocristiana... por eso andamos asi. a final de cuentas yo tengo una mezcla enorme de razas, un poco caucasico por mis abuelos, meztizo olmeca de méxico y de negros, jaja así que la diversidad racial es algo muy caracteristico en mi persona.Me di cuenta... pero eso no significa razón para creerme mejor... yo tengo un abuelo mestizo quechua (una étnia mongóloide de Sudamérica). Ahora... la idea para el mestizo es saber elegir bien a la pareja que ame para revertir en los hijos ello |