Foros Reggaeton Cristiano Lenox Fet Lpc Siempre A -

Latin : Reggaetonmp3 lo-fi hi-fi Siente El Flow-Smoka Ft. Luis Lycano tell-a-friend add to my.SoundClick vote: hot flop album:Mundo Reggaeton ©Guerrilla Records MP3: 3.3MB

quien e rey de rap???

amsssssssss...
jajajajajjaja...me cago...
de cora...mera que flow?? si alli hay voz y efecto?? ...
el coro pasable...pero de coro no hablemos plizzz nigga...

letras!! la violaria....jajajaja...

emmm digan tbn fue dizz pa mi???
emmm...sean hombre...o sea su madre...jajajjajajajaa....

anyway cooming soon sir+presa...jajaja no sorpresa...xD

mas na...

:durmiendoce:

callate y aprende que cuando usted haga un track que se compara a uno que hize yo cuando empese
ahi puede hablar mientras quede mamando y si yo soy el rey del rap...por que en este forito
la guerrilla es lo unico que hacen rap con flow letra y track cabrones no como la fila de idiotas
mier.das que se quedaron en los escritos...ok? chekiamos y siente el flow que tu no tienes jejejeje

por cierto no amenaze con tracks basuras que piense sacar que usted no va ah igualar esto jajaja
----------
quedo buena pero la voz de rsx no se escucha muy alta pero sigan mejorando opinion de cora

si le pongo la voz mas alta piensan que les ando gritando y bajito ellos captan jajajaja..
y seguro que seguimos mejorando..de mejorar nosotros no paramos y de ser los mejores
tampoco cambiamos jajajajaja

smoka ****** esto esta uffff y como les pica Guerrilla Recordz..mas flow que nosotros no tiene
nadie tambien tenemos letra y ustedes que tienen? jajajajajjajajajaja

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.