|
quien e rey de rap??? amsssssssss... jajajajajjaja...me cago... de cora...mera que flow?? si alli hay voz y efecto?? ... el coro pasable...pero de coro no hablemos plizzz nigga... letras!! la violaria....jajajaja... emmm digan tbn fue dizz pa mi??? emmm...sean hombre...o sea su madre...jajajjajajajaa.... anyway cooming soon sir+presa...jajaja no sorpresa...xD mas na... :durmiendoce: callate y aprende que cuando usted haga un track que se compara a uno que hize yo cuando empese ahi puede hablar mientras quede mamando y si yo soy el rey del rap...por que en este forito la guerrilla es lo unico que hacen rap con flow letra y track cabrones no como la fila de idiotas mier.das que se quedaron en los escritos...ok? chekiamos y siente el flow que tu no tienes jejejeje por cierto no amenaze con tracks basuras que piense sacar que usted no va ah igualar esto jajaja ---------- quedo buena pero la voz de rsx no se escucha muy alta pero sigan mejorando opinion de cora si le pongo la voz mas alta piensan que les ando gritando y bajito ellos captan jajajaja.. y seguro que seguimos mejorando..de mejorar nosotros no paramos y de ser los mejores tampoco cambiamos jajajajaja smoka ****** esto esta uffff y como les pica Guerrilla Recordz..mas flow que nosotros no tiene nadie tambien tenemos letra y ustedes que tienen? jajajajajjajajajaja |