|
Yo no se como empezo este juego tan mortal Que de un dia a otro me fui a enredar Con solo una mirada fue mi perdicion fatal Pero tu conmigo solo quieres mi amistad El conocerte me hizo caer en tus ojos Cada dia me enamoraba de poco en poco El saber que amabas a otro agrandaba mas mi enojo Pero yo siempre te apoyaba y recargada en mi hombro tu llorabas por tu novio. Oye! fueron momentos hermosos cuando estabas a mi lado Era como apartarme del mundo estando abrazados Tu amor para mi fue el mejor regalo Solo Dios sabe por que te fuiste de mi lado Hoy Recuerdo este gran amor que sentimos Tu decias que esto nunca lo perderiamos Que ivamos a ser los mejores amigos intimos Aunque ya no estemos juntos mi mente recuerda lo q vivimos Esta va dedicada a esa mujer q me hizo sentir mas q maripozas en el estomago, fue mas q una amiga, mas q nada fue el amor de mi vida hoy le rindo tributo x tanto amor q me dio y no supe corresponderle............. Prrrrrrrrrrrªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!! AzTeKa MaN "El Maravilloso"... Flow Factory Inc. & Boy Lyrics Las Compañias.... General de Los Maravillosos, Capitan de The Lyrical Machine Company..... GDO Records.............. |