Foros Sangre Nueva Reggaeton Ecuatoriano -

Saludos mi gente,

Les escribe LG "El Xtrasensorial" primero que nada quiero desearles las mayores bendiciones de mi Dios Jesucristo para todos los fanaticos de la musica y de FuSion.
Quiero aclarar algunas dudas de cuando se extrenara el disco de TransFuSion. El mismo se estara estrenando en este mismo mes a finales. Es decir, a finales de Agosto de 2007!!
::Si asi Dios lo permite::
El disco contara con 19 tracks de los cuales solamente 4 temas se han escuchado y los otros 15 son totalmente nuevos y no se han oido en ningun lado! El disco cuenta con los featurings de Alexis "El Pitbull", Willy (de Cultura Prophetica)...entre otros.
Es un disco que de verdad me da mucho orgullo, humildemente decir que esta bien elaborado y bien variado! Tiene un poco de todo al estilo de FuSion... Todas las pistas fueron producida por "El Planetario", Danny Fornaris y los instrumentos en vivo de guitarras con cuerdas y electrica del "Prophet" Chris Galan.

Quiero darles muchas gracias por la espera de la produccion que estoy seguro con Dios por delante, va a sacudir el genero completo!

:: La gloria y la honra siempre sea para ti mi Señor Jesucristo ::

Un abrazo a todos y los espero en el release party que pronto les dejare saber cuando y donde sera.

God bless.

LG "El Xtrasensorial"

Dios es justo! Que viva la paz.

FuSion

sos LG De verdad...o un simple fanatico q tiene informacion ???

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.