|
Tu flow es tan tecato que roza to lo que e dicho, con toa esta tiraera te dejo el culito jincho, estas tan cagao que se te nota hasta en los dientes, cepillate canto e puelco que estas espantando a la gente. Tu hermana es tan fea que parece que salio de metadona, Me clave a tu novia y me grito como una mona Tu mai es tan grande y gorda que suda vinagre con manteka, Y me acabo de dar de cuenta que to lo que tu dices son fecas, Si te ponen una peluca te confunden con maria chuzema, y ahora que lo menciono vamos a cambiar el tema, tu pai es tan grande y gordo que se parece a barney, y a tu otra hermana se la llevaron pal USA Army parece que la confundieron porque no tenia pelo, o era que estaba tofe por comer tanto kellogs, Te crees la gran mierd@ porque vistes de pacsun, pero tu estilo es mucho mas de michael jackson. Tu tia es mas fea que una pata en los huevos , tu no eres liga pa mi mas liga me dan tus abuelos. Ya to lo que dices apesta a diarrea, te voy a dar esa pata por donde meas |