|
Hace tiempo q se necesitan los cambios. es verdad los concursos y los torneos ya no satisfacen a los usarios tanto como antes. quieren cambios pero ya y es nuestra responsabilidad complacer sus peticiones. estoy d acuerdo con Uri cuando dice q el q no quiera estar q SE LARGUE. absolutamente nadie te va a rogar a q te quedes. pero la verdad....sin Danny...no se puede hacer mucho. si a Danny le falta dinero (porq q yo sepa nadie acá es millonario) yo le puedo ayudar. un país estable no puede sobrevivir si el presidente siempre esta d viaje. nos cuesta a los viejos entender por q tantos exigen cambios porq ya nos hemos acostumbrado a la pagina como esta ahora...pero esto ya no es un chiste...Danny tiene q volver y punto. saben q? mejor hagan la lista d los q quieran participar ahora para q sepamos cuales secciones ocuparan moderadores nuevos en 15 dias. P.D entiendo q están molestos pero PIENSEN en lo q planean antes d q cometan un grave error. puede q crean q haran algo bueno para la pagina pero les aseguro eso nada mas traerá malas consecuencias para el foro, los usarios, y ustedes. |