_la melodia de la calle esta 26º

_mj no debuto, es un re-entry, igual q el cd de la factoria, un re-entry... supongo q habra pasado un incremento de ventas en discos de puerto... es una buena causa para q el cd de tony salga del top 25 aunq sea por un puesto

_ahora, veremos si pose con el video le gana a nigga xD
y siguelo.. esta avanzando en algo...
otra dimension esta muy bien, se ha mantenido (se esperaba q baje mas)

_ah.. y sobre la lista de latin rythm airplay (la q llaman de reggaeton) no me sorprende mucho... en esa lista se mantienen meses y meses.. hasta permitame llego al 3º creo, y en el hot latin recien ha llegado al 18º... era de fijo q pose se incruste...

_lo sufrido es el hot latin song... veamos como se desenvuelve...

en fin...

PD: me sorprende el fanatismo (hipocresia?) de hidekel.. de siguelo el hablaba bn... pero su fanatismo es tal.. que ha cambiado el calificativo de buena cancion.. a porqueria de cancion.. (siguelo) solo por seguir ayudando a pose..(no lo cito por cortesia de post, tiene libre opinion, lo q me sorprende es su cambio brusco por razones fanaticas) (no quiero pensar q lo hizo solo por caer bien y por descentralizar su imagen fanatica)

bueno, a esperar otro jueves supongo...

lo olvidaba...

se agradece la noticia... aunq ya habia consultado la pagina con lujo de detalles... (escepto por las pocisiones q sobrepasan el 25º)

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.